El Betis presentará la semana entrante su segunda equipación

El Betis presentará la semana entrante su segunda equipación
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis presentó esta semana su primera equipación para la temporada 20/21, después de que, unas horas antes del anuncio oficial, se filtrara en la conocida web de camisetas 'Footy Headlines'. Una indumentaria que respeta los cánones clásicos de las líneas verticales verdiblancas, mantiene las calzonas tradicionales e incorpora detalles dorados, también en el dorsal, que se estrenó el sábado en el amistoso que cerraba el 'stage' de pretemporada en Marbella ante al Cádiz, que concluyó con triunfo por la mínima en las postrimerías, gracias a un gol de Juanmi.

La idea del club es avanzar en el 'outfit' de la próxima campaña, habida cuenta de que no se pueden celebrar actos como los de otros años en los Reales Alcázares, en la tienda oficial o en el Benito Villamarín, vía online. De esta forma, está previsto que la semana entrante se den a conocer los detalles de la segunda equipación, que, según adelantó 'Abc' en abril, no tendrá al verde como protagonista, sino al morado, un color que se combinará presumiblemente con el blanco y que nunca se había utilizado en los 113 años de historia del club.

La tercera indumentaria, que suele ser la más rompedora (en la 19/20 fue rosa y verde), podría ser verde, aunque se desconocen más detalles al respecto, que serán revelados próximamente. Se han filtrado por las redes diseños poco elaboradores que, según fuentes cercanas al Betis y a Kappa, no son los que representarán a la institución por los campos de Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram