Otro duro competidor por Malang Sarr que deja una puerta abierta al Betis

Otro duro competidor por Malang Sarr que deja una puerta abierta al Betis
Otro duro competidor por Malang Sarr que deja una puerta abierta al Betis. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Entre las prioridades de Antonio Cordón se encuentra, de forma innegociable, reforzar el eje de la defensa. Y para ello, se ha trazado un perfil muy concreto, lanzándose el nuevo director deportivo del Betis en busca de un central agresivo, contundente y con dominio del juego aéreo.

Son varios los nombres en la agenda. Y en un mercado tan condicionado por la crisis desatada por la pandemia de la covid-19, se mira con especial interés al mercado suramericano, a priori más accesible, donde se barajan opciones como las de Martínez Quarta o el peruano Luis Abram. Pero al mismo tiempo, el mercado ofrece oportunidades de oro que merece la pena intentar.

Es el caso de Malang Sarr, joven pero experto central francés que a sus 21 años ya acumula 119 encuentros en la Ligue 1, donde no seguirá tras acabar su contrato con el Niza y quedar libre. Esto, unido a su proyección, ha hecho que sean muchos los clubes que llamen a su puerta, entre ellos un Betis que habría intentado convencerle con una llamada personal de Pellegrini al jugador. Pero la competencia, como ya informó ED, es muy dura, brutal.

Ofrecido al Real Madrid, desde Barcelona se insiste en que el club azulgrana valora muy seriamente su posible incorporación dada su delicada situación financiera, para lo cual pugnaría principalmente con dos clubes de la Premier League: Arsenal y Chelsea, el último en sumarse a la puja.

En este sentido, ‘Sky Sport’ informa de que los ‘blues’ ya han iniciado las conversaciones oportunas con Malang Sarr para tratar de adelantarse al resto. Una noticia que, sin embargo, no frustra del todo las intenciones del Betis, pues la idea del Chelsea, según el citado medio, es adquirir al franco-senegalés y cederlo en su primera temporada para que siga formándose. Otra posible vía para que Cordón refuerce la zaga con una codiciada pieza que encaja a la perfección en el perfil buscado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram