Luis Abram, objetivo bético, se plantea tomar una decisión inesperada

Luis Abram, objetivo bético, se plantea tomar una decisión inesperada
Abram estudiará la oferta de renovación de Vélez. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Luis Abram se encuentra en la lista del Betis para reforzar la zaga desde hace semanas y se ha ido informado al respecto de las posibles novedades. En Argentina se aseguró que los verdiblancos llegaron incluso a realizar una oferta por el central peruano con pasaporte italiano pero que no convenció a Vélez Sarsfield.

Su club, ante el interés despertado por el central, no ha bajado hasta ahora de los cinco millones de dólares por el 80% del pase del defensor , y la situación cerca de dar un vuelco. De hecho, días atrás se supo que la entidad fortinera va a tratar de renovarle el contrato con una propuesta que tenían previsto pasarle en estos días. El futbolista acaba en 2021 y una ampliación de su vinculación reforzaría su postura a la hora de negociar su venta, ya sea en este mismo mercado o en venideros.

Lo cierto es que fuentes cercanas a Vélez empiezan a ver como una posibilidad real que el Abram continue en 'El Fortín', pues de momento no ha llegado la oferta que desean y el central tampoco está ejerciendo presión a pesar de que considera este verano un buen momento para dar el salto.

Fuentes consultadas por ED desvelan que "es muy probable que se quede finalmente salvo que finalmente le pongan sobre la mesa la oferta que les convenza". De momento, el peruano continúa entrenando con Vélez a la espera de que se resuelva su futuro, que, aunque hace poco apuntaba a una salida, podría pasar por seguir un curso más en su actual club. Ya lo baraja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram