El Betis hace oficial el fichaje de Claudio Bravo

El Betis hace oficial el fichaje de Claudio Bravo
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Claudio Bravo es el segundo fichaje del Betis 20/21, después de Martín Montoya, toda vez que el Betis acaba de hacer oficial un acuerdo sellado verbalmente hace unos días y perfilado hace unos días. El portero de 37 años llega a coste cero tras acabar un contrato de cuatro años en el Manchester City y firma por una temporada con opción de ampliarla a una segunda.
 
Esta misma tarde, el portero chileno daba la pista definitiva a su cantada contratación revelando que había sido sometido ya al preceptivo reconocimiento médico, el penúltimo trámite previo al anuncio oficial de su incorporación al equipo verdiblanco, colores que ya laten en su corazón. 

Así lo aseguraba el propio Bravo a través de sus redes sociales, donde compartió una reveladora fotografía en un centro médico, que invitaba claramente a pensar en que ya había pasado las pruebas médicas previas a su fichaje por el Betis.

Y si la foto no era suficiente para convencer a los más incrédulos, tal vez sí lo fuese el texto con el que el meta andino la acompañaba, toda una declaración de intenciones. "En el ecocardiograma mi corazón sale...", comenzaba una frase que terminaba con un corazón verde y un guiño al beticismo, su nueva afición en la que será su tercera aventura en LaLiga, después de defender los colores de la Real Sociedad y el Barcelona y de emigrar luego cuatro años a la Premier League inglesa. 

#[twitter;C1audioBravo/status/1300083244298272772]

Su contratación hará que en las próximas horas se acelere también la salida como cedido de Dani Martín, que ni siquiera viajará mañana a la segunda concentración del equipo verdiblanco en el Marbella Football Center, pues las partes se encuentran ya en el proceso de elección de su destino en préstamo a un club de Segunda división. 

Con la llegada de Claudio Bravo y con el adiós de Dani Martín no acaba el trabajo de Antonio Cordón en la portería heliopolitana. El director general deportivo sigue peinando el mercado, como prueban sus recientes contactos por el portugués Rui Silva (Granada) y por el argentino Emiliano Martínez (Arsenal).         

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram