A Barragán se le presenta la oportunidad de seguir en LaLiga

A Barragán se le presenta la oportunidad de seguir en LaLiga
A Barragán se le presenta la oportunidad de seguir en Primera. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Después de tres temporadas en el Betis, Antonio Barragán se encuentra sin equipo después de que el club verdiblanco, con el nuevo director deportivo, Antnio Cordón, a la cabeza, decidiese no renovar el contrato del lateral diestro nacido en Pontedume, que finalizaba el pasado junio y fue prorrogado hasta final de Liga por la pandemia,

En su lugar, el nuevo responsable de la planificación verdiblanca ha optado por reforzar esa posición con Martín Montoya, otro viejo conocido de la afición bética que ha aterrizó a coste cero tras una jugada maestra de Cordón para aplazar al siguiente año cualquier posible pago al Brighton.

Mientras, Barragán, cuya renovación fue valorada antes del aterrizaje del nuevo director deportivo, ha sido vinculado semanas atrás con el Cádiz, pero ahora, a una semana para el comienzo de LaLiga, suena con fuerza otro posible destino. Se trata del Huesca, que busca un lateral diestro experimentado en la categoría tras la lesión de Pedro López, para lo que se ha fijado en el ex bético, según Radio Marca.

De este modo, a sus 33 años, a Barragán se le presenta la oportunidad de seguir compitiendo en la máxima categoría, tras disputar 69 encuentros con el Betis en las tres últimas campañas. De momento, ya hay conversaciones entre las partes, si bien tampoco es la única alternativa que maneja el club aragonés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram