Raúl Guti, en la órbita del Betis, ya ha elegido destino

Raúl Guti, en la órbita del Betis, ya ha elegido destino
Raúl Guti, en la órbita del Betis, ya ha elegido destino. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aunque la gran prioridad de Antonio Cordón es doblar todas las posiciones y reforzar el lateral izquierdo, para lo que maneja una amplia lista de candidatos, el nuevo director deportivo del Betis también tenía en su idea original original reforzar más el eje de la defensa, los extremos o la vanguardia, lo que dependerá de las posibles salidas de Mandi, Tello, Loren o Sanabria.

Otra de las posiciones que les gustaría mejorar a los técnicos heliopolitanos es la de mediocentro creativo, algo más huérfana desde la marcha de Aleñá, siguiendo para ello, entre otros nombres, al zaragocista Raúl Guti, en la agenda verdiblanca desde hace tiempo.

Con una cláusula de 10 millones de euros, que se habría doblado en caso de ascenso, el Zaragoza pretende que las ofertas por su su centrocampista superen al menos la mitad de dicha cantidad. Pero el Betis no está en disposición de llegar a esas cifras a no ser que haya alguna venta y el Almería, que es el club más interesado, podría 'obligar' al club maño a rebajar sus pretensiones tras contar con el ‘sí’ del jugador, que estaría forzando de algún modo para salir rumbo a los Juegos Mediterráneos.

De momento, Raúl Guti se entrena con normalidad con su equipo, pero según La Voz de Almería, ya le ha transmitido al club aragonés que quiere salir para vestir de rojiblanco. El mediocentro, con contrato en vigor hasta 2023, firmaría con el Almería por tres o cuatro temporadas, aunque la primera oferta de Turki Al-Sheikh no pasa de 3,5 millones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram