La afición del Betis 'castiga' a Mandi con el banquillo

10.09.2020 | 11:56
La afición del Betis 'castiga' a Mandi con el banquillo.

Entre los varios frentes abiertos que tiene Antonio Cordón en el Betis hay uno heredado de la temporada pasada y que está enquistado como es la renovación de Aïssa Mandi. El central argelino sigue sin resolver su futuro, y su contrato con el conjunto heliopolitano finaliza el 30 de junio de 2021.

En esta tesitura, la temporada 2020/2021 está a punto de comenzar y Mandi, por el momento, es uno más para Manuel Pellegrini, junto a Bartra, Sidnei y Víctor Ruiz, pero ¿qué ocurriría si el jugador sigue toda la temporada y no renueva con los verdiblancos? ¿Qué harías tú como aficionado? ¿Seguirías apostando por Mandi como titular aunque no renueve?

Ésta era la pregunta que lanzábamos ayer en la 'Encuesta Helvetia' para conocer la opinión de la afición, una afición que parece tener más que claro. No en vano, el 78% de los béticos no pondría a Mandi como titular, siendo partidario de dejarlo en el banquillo o quién sabe si incluso en la grada.

Por el contrario, el 22% sí que contaría con Mandi como titular, dejando a un lado el tema contractual del jugador para poner por delante el deportivo. Está por ver qué pasará... La primera pista la tendremos este domingo en el partido contra el Alavés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal