La alegría de Paul por su 'fichaje' por el Betis: "Lo daré todo en cada oportunidad"

La alegría de Paul por su 'fichaje' por el Betis: "Lo daré todo en cada oportunidad"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Betis anda falto de liquidez y ellos van sobrados de calidad. A falta de fichajes, Aitor Ruibal y Paul Ankoukou han logrado convencer a Manuel Pellegrini para ser el extremo y el mediocentro que el chileno necesitaba para completar el plantel. El atacante recibió el premio hace unos días y al centrocampista le han dado la buena noticia este mismo jueves: renueva hasta 2024 y pasa a formar parte del primer equipo verdiblanco.

Paul está exultante con este ascenso y ha mostrado su felicidad, su gratitud y su motivación ante los micrófonos de los medios del club. "Quiero dar las gracias por la confianza que me ha dado el Betis. Estoy muy contento de tener contrato aquí hasta 2024", comienza relatando el joven futbolista, que considera que este salto "es el fruto del trabajo".

#[twitter;RealBetis/status/1304038655804223491]


"Lo más importante es el trabajo y darlo todo en cada oportunidad. En primer lugar, quiero agradecer a todos los miembros del Betis Deportivo. Gracias a ellos puedo estar aquí", remarcó Paul, quien insistió en la enorme ayuda que le han brindado "el entrenador (Manel Ruano) y todo el 'staff' del Betis Deportivo". "Es un gran reto y tengo que darlo todo", exclamó.

Por su parte, el director general deportivo, Antonio Cordón, también ha atendido a los medios oficiales para explicar los motivos que le han llevado a 'fichar' a Paul. En primer lugar, el extremeño remarcó que "siempre es motivo de alegría que un jugador llegue a la primera plantilla del Betis". "Es algo muy difícil, muy complicado. Para un chico de la cantera es motivo de orgullo; también para toda la afición, para todo el beticismo".

"(Paul) es un chaval que ha estado trabajando muy duro, que en los últimos tiempos ha trabajado muy bien en el Betis Deportivo. Al final, todo es fruto del trabajo de muchas personas: de tutores, entrenadores, psicólogos, videoanalistas, directores... Creo que se ve reflejado el trabajo de todas estas personas culminado con un jugador de la cantera que sube al primer equipo, que tiene dorsal del primer equipo y que estoy convencido de que nos va a aportar muchas cosas", añadió el principal responsable del área deportiva.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram