El Betis matiza sus condiciones por Sanabria por la necesidad de vender

El Betis matiza sus condiciones por Sanabria por la necesidad de vender
Sanabria puede dejar 'cash' en las arcas béticas. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El margen de acción del Betis en el mercado depende exclusivamente a día de hoy de realizar alguna venta que le proporcione 'cash' para apuntalar la plantilla, sobre todo con un lateral izquierdo, prioridad ahora mismo de Cordón. Esta situación provoca que en Heliópolis estén abiertos a vender a un peso pesado, como William Carvalho, en el caso de que llegase una oferta convincente, lo que resulta complicado en un mercado marcado por la crisis derivada de la pandemia.

Así, Tonny Sanabria se postula como la opción más factible para conseguir algo de 'cash' después de su buen final en el Genoa, que no ha ejecutado su opción de compra pero que se encuentra interesado en hacerse de nuevo con los servicios del paraguayo aunque nunca con un importante desembolso. También existe interés de clubes españoles y de la Premier pero con las mismas limitaciones económicas. 

Esta situación ha llevado al Betis a matizar las condiciones exigidas por Sanabria, ahora mismo con molesrias en el sóleo, estando dispuesto a negociar por cantidad inferiores a las pedidas en un princioio. Así, según Abc, la entidad de La Palmera le ha puesto un precio que oscila entre los 8-10 millones, que serían negociables con la inclusión de variables por objetivos.

Además, en Heliópolis se maneja también la fórmula de dejarle salir por un precio mejor al antes indicado pero quedarse con un porcentaje del pase del futbolista, al que le queda contrato hasta 2022, de cara al futuro. Y es que Sanabria sólo tiene 24 años y está tasado por Transfermarkt en 6,5 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram