Horario y televisión del Betis-Valladolid

Horario y televisión del Betis-Valladolid
Horario y televisión del Betis-Valladolid - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras debutar con victoria en Mendizorroza ante el Alavés, gracias a un gol de Tello en el alargue que hizo justicia, el Betis afronta su estreno en el Benito Villamarín ante el Valladolid en la segunda jornada de LaLiga; obviamente a puerta cerrada.

El encuentro, programado en principio para el lunes a las 21:00 horas, tendrá lugar finalmente este domingo a las 18:30 horas, tras la rectificación de la patronal por el contencioso que mantiene con la Federación por la programación de partidos en viernes y lunes.

Lo que no cambia es dicho encuentro será televisado en abierto a través de Gol, algo que se presume será una constante durante la temporada, al ser el Betis el equipo más atractivo para las audiencias de todos los que no participan en competiciones europeas. Además, podrá seguir el partido minuto a minuto en la web de ESTADIO. 

En el plano deportivo, Pellegrini mantendrá la base del once que comenzó con buen pie en tierras vascas, aunque podría introducir algunos cambios, especialmente en ataque, pues Joaquín no está al cien por cien.

El Valadolid, por su parte, llega con el máximo respeto, como ha expresado su técnico, Sergio González, que alaba los “recursos ofensivos ilimitados” de un Betis que buscará el seis de seis para afianzar su buen comienzo en una campaña en la que hay depositiadas muchas ilusiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram