Carvalho: "El míster es muy bueno, pero hay que seguir igual"

Carvalho: "El míster es muy bueno, pero hay que seguir igual"
Carvalho: "El míster es muy bueno, pero hay que seguir igual" - Ó. M. / F. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Se ha hablado mucho durante el verano sobre su posible salida, pero las ofertas recibidas no han llegado a lo que el Betis estima oportuno y William Carvalho, ante la baja de Guardado, se ha hecho con un puesto de titular en este arranque liguero en el nuevo Betis de Pellegrini, que ya desveló una conversación con el portugués para pedirle su máxima implicación.

Hay mucho que trabajar todavía para mejorar. El míster es muy bueno y estamos trabajando muy bien”, aseguraba el luso tras el partido al ser cuestionado por su adaptación a los conceptos del técnico chileno, tratando de no lanzar las campanas al vuelo tras el pleno de victorias en estas dos primeras jornadas: “Estamos muy bien, pero hay que descansar y seguir así. La semana que viene tenemos un partido muy importante ante el Real Madrid. Son tres puntos más, pero hay que afrontarlo con ganas”.

Humilde, Carvalho no quería detenerse mucho en su gol, el segundo del Betis, que firmó gracias a un gran zapatazo desde la frontal. “Ha sido un golazo, pero lo más importante es la victoria. Hemos hecho un partido muy fuerte, y eso es lo mejor. Quedan muchos partidos y hay que trabajar para seguir igual. Estoy muy feliz por mi primer gol con la camiseta del Betis y quiero hacer muchos más. Se lo dedico a mi hijo. He hecho un partido muy fuerte y hay que seguir así. El equipo tiene que ser compacto en defensa”, sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram