Las últimas balas para que Junior deje un ingreso extra

22.09.2020 | 15:35
Las últimas balas para que Junior deje un ingreso extra

La situación económica en el Betis es "indudablemente difícil, como en la mayoría de los clubes europeos", tal y como ha reconocido su director deportivo, Antonio Cordón. Por ello, cualquier posibilidad de un ingreso extra sería recibida como agua de mayo en Heliópolis.

En este sentido, uno de los focos se centraban en aquellos canteranos que fueron traspasados tiempo atrás y por el que aún se podría percibir un pellizco. Es el caso de Fabián, que finalmente todo apunta a que no se moverá del Nápoles, y también de Junior Firpo, que parecía haber convencido a Koeman para seguir en el Barcelona, aunque no cesan las informaciones que lo colocan fuera del conjunto azulgrana, lo que dejaría algún tipo de beneficio en las arcas del Betis.

Si días atrás sonaba con fuerza en Italia la posibilidad de que se fuese cedido al Atalanta, el 'Corriere dello Sport' informa ahora de que el Barça aún no se ha olvidado de Lautaro Martínez y habría realizando una última intentona para convencer al Inter de Milán, ofreciendo, además de dinero, los pases de Luis Suárez y el lateral hispano-dominicano.

De fructificar esta operación, el Barça tendría que comprar el 20% de Junior que tiene en su poder el Betis, lo que supone 7 millones de euros, o abonar ese mismo porcentaje de la cantidad en la fuese tasado el defensor dentro de la negociación por Lautaro.

Sin embargo, en la Ciudad Condal creen que la opción de Lautaro no es viable para el Barça y, según RAC1, Luis Suárez está muy cerca de resolver su desvinculación del club azulgrana para firmar por el Atlético de Madrid, al tiempo que en el Camp Nou manejan de nuevo la alternativa de Willian José para reforzar su ataque, dadas las elevadas pretensiones del Inter por el delantero argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal