William, Tello, Guido y Akouokou reflotan la tasación del Betis

14.10.2020 | 12:50
Tello, uno de los que ha subido en su tasación.

El buen inicio liguero del Real Betis guarda correlación con su explosión en términos de valor de mercado. No en vano, según el portal Transfermarkt, es el noveno en estas lides con 215,50 millones de balance total, y sólo por detrás de Barcelona, Real Madrid, Atlético, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal, Valencia y Athletic Club.

Un ranking al que contribuyen los cuatro jugadores que más han subido tras la última actualización de principios de octubre. El que mayor tasación global presenta es el portugués William Carvalho, que ha pasado de 16 a 20 kilos para situarse como el tercer gran activo verdiblanco junto a Sergio Canales. Les preceden Emerson, con 25 millones de valor de mercado, y el líder de la lista, Nabil Fekir, con una cotización de 32 kilos.

En el octavo puesto emerge el argentino Guido Rodríguez, que ha escalado desde los 8 a los 10 kilos. Curiosamente su techo en este sentido y que ya presentó en febrero del pasado 2019.

El tercer futbolista en contribuir a este crecimiento es Christian Tello. El extremo izquierdo se ha catapultado hasta los 5 millones de valor de mercado, cuando partía de 4,80 en la actualización previa. En su caso, muy lejos de sus mejores guarismos, que datan de 2013 y le situaban en la franja de los 12 kilos.

El último en sumarse a estas subidas de cotización es el mediocentro de 22 años y natural de Costa de Marfil Paul Akouokou, al que Manuel Pellegrini ha dado ficha del primer equipo y ya está tasado en un millón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal