Pellegrini deja pistas sobre la renovación de Mandi

Pellegrini deja pistas sobre la renovación de Mandi
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mandi estuvo cerca de salir este verano, se lleva hablando de su continuidad desde 2019 y ahora, cuando le quedan nueve meses de contrato, ya se ha convertido en la mayor prioridad para Antonio Cordón. Él está a gusto en el Betis, es uno de los capitanes y, junto a Joaquín, de los que lleva más años, pero tiene dudas tras dos temporadas muy dolorosas de que su techo coincida con el que el club verdiblanco le puede dar.

Ésa es a día de hoy su gran diferencia con el club helipolitano. De ahí que llegada de Pellegrini, con la ambición que trae, resulte positiva de cara a su posible continuidad. El técnico chileno era hoy preguntado, en la previa del Real Betis-Real Sociedad, si le preocupa que el central pueda tener la cabeza en otro lugar y el técnico no sólo no se mostró preocupado sino que está convencido de que la renovación acabará en buen puerto.

"Ahora mismo se está conversando con él y con su agente. Sería muy importante que siguiera en el Betis. Ojala pueda renovar su contrato y que en los próximos días podamos dar la noticia de que ya firmó", aseguraba Pellegrini, quien fue claro sobre cómo se encuentra el jugador: "Mandi no tiene la cabeza puesta en la renovación y sí en el equipo y en LaLiga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram