Una importante baja en la lista del Betis ante la Real Sociedad

18.10.2020 | 12:28
Una importante baja en la lista del Betis ante la Real Sociedad.

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para el partido que le enfrentará esta noche a la Real Sociedad (21:00 horas) en el Benito Villamarín.

El técnico chileno ha citado a un total de 22 hombres entre los que destaca la presencia del último fichaje Juan Miranda. También regresa Claudio Bravo a la lista de convocados. Por el contrario, no están disponibles para Pellegrini el lateral derecho Emerson, el centrocampista Guardado y el atacante Juanmi, los tres con molestias físicas. Tampoco está citado Montoya, que sigue en cuarentena por un positivo por Covid-19 de su entorno, por lo que una vez más Pellegrini deberá decidir entre Bartra o el canterano Fran Delgado para jugar de lateral derecho.

La lista de 22 hombres la conforman: Joel Robles, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido, Mandi, Aitor Ruibal, Bravo, Dani Rebollo, Fran Delgado y Miranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal