Optimismo en el Betis con el buen ritmo de recuperación que lleva Camarasa

21.10.2020 | 01:34
Optimismo en el Betis con el buen ritmo de recuperación que lleva Camarasa

Víctor Camarasa luce una sonrisa más amplia cada día que pasa. La lógica tristeza causada por la grave lesión de ligamentos en su rodilla derecha que se produjo durante un entrenamiento con el Betis en el pasado mes de agosto, le duró poco. Los dolores han persistido un poco más, pero la positiva actitud del valenciano, su constancia y prudencia en el tratamiento de rehabilitación que lleva a cabo y el buen ritmo con el que avanza la recuperación hacen ser muy optimistas tanto al club verdiblanco como al propio futbolista.

Camarasa ha hecho partícipe de su recuperación al beticismo, al que mantiene informado día a día de sus avances desde que pasó por el quirófano de la clínica Cemtro, pasando por el inicio de la fisioterapia en su casa unas semanas después de la intervención, por el feliz momento de despedirse de las muletas para ir comenzando a hacer piscina y ejercicios para recuperar movilidad y, sobre todo, por su ansiado regreso al día a día en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, sintiendo por fin de cerca el calor de sus compañeros. 

En este sentido, tanto el centrocampista de Meliana como el club han compartido en redes sociales dos imágenes muy esperanzadoras. En una, bajo el lema de "¡Seguimos!", Camarasa posó realizando bicicleta estática en el gimnasio de Los Bermejales. En la otra, se le ve pisando por fin el césped, caminando y ejercitándose bajo la atenta supervisión de un recuperador de la entidad heliopolitana.

Club, médicos, jugador y cuerpo técnico están de acuerdo en que no hay que correr riesgo alguno, ya que la gravedad de la lesión obliga a ser cautos y a priorizar el total restablecimiento antes incluso que el factor tiempo. El plazo estimado del que se habló cuando Camarasa fue operado de su rodilla hablaba de seis o siete meses de convalecencia.

Es decir, se iría a marzo. A día de hoy, si todo sigue como hasta ahora, el futbolista bético va camino de reducir ese pronóstico, pero aún le queda más de la mitad de la fase de recuperación y este camino conviene recorrerlo con pasitos cortos y seguros. Así han sido, etapa a etapa, estos primeros dos meses en la recuperación de Camarasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal