La afición teme una sanción a Tello por su desahogo en las redes

21.10.2020 | 11:41
La afición verdiblanca se resigna a una posible sanción a Tello.

La afición del Real Betis parece resignada a una posible sanción a Cristian Tello, quien no pudo reprimir su enfado ante los errores del VAR en el partido frente a la Real Sociedad y estalló en TwitterEl verdiblanco subió una imagen del remate de Sanabria con las líneas del videoarbitraje trazadas y se quejó: "Una más... y ya van? Qué manera de tirar líneas".

Fue el único protagonista bético que se refirió a la polémica arbitral, ya que, a diferencia de lo ocurrido con el Real Madrid, ni el técnico Manuel Pellegrini ni el resto de sus compañeros quisieron pisar charcos. De ahí que exista temor en el entorno verdiblanco a que Competición pueda tomar cartas en el asunto, como ya hizo con el preparador chileno y con Joel Robles hace unas semanas.

En nuestra #EncuestaHelvetiaED, un 59 por ciento de los usuarios tiene claro que el extremo será sancionado, mientras que el 41 por ciento restante se muestra más optimista y confía en que la RFEF no entre de oficio como ocurrió con Emerson, que se libró del castigo pese a cuestionar en redes sociales las decisiones arbitrales ante el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal