Crecen las opciones de que Pellegrini recupere piezas importantes

Crecen las opciones de que Pellegrini recupere piezas importantes
Crecen las opciones de que Pellegrini recupere piezas importantes. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis necesita reaccionar después de sufrir dos derrotas consecutivas en las que, además, ha recibido seis goles, y ha evidenciado problemas para ver portería. De ahí la importancia de poder recuperar efectivos de cara a minimizar estas carencias desde ya, desde la próxima cita ante el Elche el domingo (13:00 horas) en el Benito Villamarín. 

Por ello, Pellegrini está muy pendiente de la evolución de Emerson, que se ha perdido precisamente los dos últimos partidos por problemas en la rodilla y que ayer no saltó al césped. Sin embargo, esta mañana se ha visto algo de luz al final de túnel, ya que el brasileño ha aparecido en el campo antes de que lo hiciera el resto para realizar trabajo de readaptación, un paso más para su regreso, por lo que queda a expensas de su progresión en los próximos días.

No se descarta que pudiera entrar en la lista contra los ilicitanos, lo que gana en importancia si cabe después de la expulsión de Martín Montoya ante el Atlético. Si Emerson no se recupera a tiempo, Pellegrini tendrá que improvisar una solución, como ya hizo contra el Getafe, con Bartra de lateral y un pésimo resultado (3-0).

También apareció sobre el césped Aitor Ruibal, ausente contra el Atlético y que, como Emerson, también hizo readaptación, por lo que también dispone de posibidades de cara al Elche, aunque queda a expensas de los entrenamientos que restan hasta el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram