El futbolista de LaLiga que más ocasiones claras falla juega en el Betis

El futbolista de LaLiga que más ocasiones claras falla juega en el Betis
El futbolista de LaLiga que más ocasiones claras falla juega en el Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No corren buenos tiempos para el Betis de Pellegrini, que suma dos derrotas consecutivas y que este fin de semana se mide al Elche con la clara intención de sumar los tres puntos. La irregularidad que viene demostrando el conjunto verdiblanco, la falta de continuidad en su fútbol que está evidenciando Fekir, los problemas en el lateral derecho o la falta de pegada de la delantera son algunos de los problemas que se le pueden achacar hoy por hoy al plantel heliopolitano.

Con siete goles en su haber, los máximos goleadores del Betis son actualmente William Carvalho y Tello, con dos goles cada uno (Canales, Fekir y Mandi son los autores de los otros tres), mientras que ninguno de los tres delanteros que dan forma a la vanguardia verdiblanca han visto portería todavía. 

Especialmente llamativo es el caso de Sanabria, quien tras haber vuelto a Heliópolis este verano parece partir con ventaja ante los ojos de Pellegrini. Los malos registros de Borja Iglesias, quien no marca desde enero, y Loren han ayudado a ello. 
Pese a que Sanabria parece ser en estos momentos la mejor opción de la que dispone Pellegrini para la punta de lanza, lo cierto es que el paraguayo protagoniza una dudosa estadística, siendo el futbolista de LaLiga que más ocasiones clara falla, con total de seis (según Sofascore). Le siguen, con cuatro cada uno, Gerard Moreno (Villarreal), Benzema (Real Madrid) y Paco Alcácer (Villarreal).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram