Final feliz para el Betis en el 'caso Víctor Ruiz'

Final feliz para el Betis en el 'caso Víctor Ruiz'
Final feliz para Víctor Ruiz y el Betis en el caso abierto con el Besiktas. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
En vísperas del duelo contra el Barcelona, el Betis y Víctor Ruiz han recibido una buena noticia que solventa el caso abierto que había con el Besiktas, que reclamaba al Betis una compensación de dos millones de euros por el pase del defensa. Cabe recordar que el central rescindió de forma unilateral su contrato con el club turco a pesar de que le quedaban dos años más debido al incumplimiento en el pago de su salario

El Besiktas anunció que iniciaría acciones legales y que llevaría este asunto a las altas instancias futbolísticas. Por el camino retrasó la inscripoción de Víctor Ruiz como bético al no concederle el tránsfer, lo que obligó a la FIFA a emitirle a mediados de septiembre uno provisional para poder enfundarse la elástica heliolopitana. 

Tres meses después de llegar al Betis, esta pesadilla parece haber llegado a su fin con un final feliz para el Betis y para el futbolista, ya que, según el TV turca TRT Spor, la FIFA se ha popsicionado a favor de los verdiblancos y ha condenado a la entidad otomana a pasar una indemización de 2,5 millones de euros a Víctor Ruiz por la deuda que había contraido con el futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram