'CLASIFICACIÓN HELVETIA: EL VALOR MÁS SEGURO'

Sanabria suma y sigue, Loren se estrena y Borja desaparece

08.11.2020 | 12:38
Sanabria suma y sigue, Loren se estrena y Borja desaparece

Pese a la derrota de ayer en el Camp Nou, donde la defensa no tuvo su mejor partido quedando los centrales y especialmente Mandi, con sus dos penaltis y su expulsión, señalado, la delantero sí que arrojó noticias positivas. Parece que poco a poco los hombres de ataque de Pellegrini se van entonando y van alimentando sus cifras goleadoras.

No en vano, los dos goles verdiblancos en el Camp Nou fueron firmados por los dos delanteros que utilizó Pellegrini: Sanabria y Loren. El paraguayó sumó su segundo gol consecutivo tras estrenarse la pasada jornada ante el Elche. Sanabria cumplió con su tarea y fue la referencia ofensiva tanto en desmarque como en el juego de espaldas.

En la segunda parte saltó al campo Loren y el canterano marcó en el primer balón tocó para estrenarse como goleador esta temporada. Siempre bien colocado dentro del área, el marbellí tuvo hasta dos ocasiones más para marcar en los apenas 19 minutos que estuvo sobre el césped. Un rendimiento que le permitió ser el mejor de los verdiblancos en la tarde de ayer y que le sirve para escalar varias posiciones como 'Valor más seguro' en la Clasificación Helvetia.

La irrupción goleadores de Sanabria y Loren ha coincidido con la desaparición de las alineaciones de Borja Iglesias, el delantero que comenzó como titular para Pellegrini. El gallego se ha quedado en el banquillo en los dos últimos partidos jugando sólo 10 minutos en el Wanda Metropolitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal