Pellegrini recupera efectivos con la mente en el Athletic

Pellegrini recupera efectivos con la mente en el Athletic
Pellegrini recupera efectivos con la mente en el Athletic - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En esta ocasión, jugar el lunes tiene su parte positiva. De este modo, Pellegrini tiene un día más de trabajo para integrar a los internacionales en la preparación del choque que medirá al Betis con el Athletic en el Nuevo San Mamés.

De momento, el técnico chileno ha visto regresar ya a más de la mitad de los ocho futbolistas que se fueron con sus selecciones, si bien hay que lamentar la baja de Sergio Canales, que podría estar fuera de los terreno de juego entre seis y ocho semanas. Una ausencia que, unida a la baja segura de Fekir para este lunes, también por lesión,

La buena noticia, en cualquier caso, es el regreso de Emerson, Mandi, William Carvalho y Lainez, que ya se han ejercitado este jueves junto al resto de sus compañeros. Y es que, aunque el central argelino estuvo de vuelta el martes, no había podido entrenarse aún con el equipo al someterse a las pruebas PCR rutinarias y esperar sus resultados.

Además, Guardado regresó antes de tiempo de su periplo con la selección mexicana, para la que fue citado pese a no poder jugar, y sigue acumulando sesiones con el grupo de cara a su pronta reaparición, al igual que Juanmi y el meta Dani Martín, ya con el alta médica.

Sólo quedan por regresar, por tanto, Claudio Bravo, Guido Rodríguez y Sanabria, cuyos largos viajes de vuelta desde Sudamérica no les permitirán estar hasta hoy viernes a la órdenes de Pellegrini. Por ello, jugar en esta ocasión el lunes es una pequeña ventaja, pues gozarán de algo más de tiempo para descansar antes de la cita en la Catedral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram