Las condolencias del Betis y el día que Maradona se decantó por su afición

Las condolencias del Betis y el día que Maradona se decantó por su afición
Las condolencias del Betis y el día que Maradona se decantó por su afición - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
#[youtube;prMDR3gRcMk]


El fallecimiento de Diego Armando Maradona ha dejado conmocionado al mundo del fútbol. Las reacciones lamentando su pérdida son infinitas y entre ellas destacan las de los clubes que tuvieron la suerte de verlo jugar con su camiseta: Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Nápoles€ y Sevilla Fútbol Club, además de la selección de Argentina, con la que se proclamó campeón del mundo.

Pero también el Betis, como otros muchos clubes, ha querido sumarse a las condolencias por la muerte del mítico '10'. "INMORTAL. Descansa en paz, genio", así reza el tuit verdiblanco que acompaña una imagen de Maradona en su etapa en el Barça, rodeado por los béticos Gordillo, Álex y Diego Rodríguez. Como capitán, asimismo, Joaquín Sánchez es otro de los que ha querido acordarse del que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos: "Nos ha dejado uno de los más grandes. Gracias por todo el fútbol, Diego. Hasta siempre. DEP".

Y es que, antes de fichar por el Sevilla FC, en un amistoso entre España y Argentina disputado en el Sánchez-Pizjuán en 1988, Maradona fue cuestionado por cuál de las dos aficiones hispalenses se decantaba y reconoció que la verdiblanca era la que "más" le había "impresionado". Una anécdota que ahora es recordada por muchos.

#[twitter;RealBetis/status/1331640421991264257]




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram