Pujan por William Carvalho y su venta en enero cobra fuerza

02.12.2020 | 18:32
Carvalho estaría cerca de convertirse en la venta que precisa el Betis.

El Betis necesita hacer caja para sanear sus cuentas y aumentar su margen de maniobra de cara al mercado de enero, ahora prácticamente nulo. Por ello, en Heliópolis se estudian con agrado las ofertas que lleguen por los jugadores más cotizados y ya hay nombre y apellido para el futbolista que podría dejar 'cash' en Heliópolis con su traspaso.

Se trata de William Carvalho, que ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano y que ahora se erige en el principal candidato para mejorar la economía verdiblanca con una venta que sería un bálsamo importante para los verdiblancos. 

De esa manera, como apunta 'Mundo Deportivo', el Benfica ha mostrado un vivo interés en el mediocentro portugués y ya se habrían iniciado unas negociaciones que no tardarían en cerrarse. El técnico encarnado, Jorge Jesús, insiste en contar con él después de haberlo tenido a sus órdenes tres temporadas en el Sporting Clube.

Cabe recordar que William Carvalho, que firmó un buen inicio con dos goles para después perder protagonismo, recaló en el Betis el verano de 2018 a cambio de unos 16 millones más cuatro en variables por el 75% de su pase. Los verdiblancos se reservaron la posibilidad de hacerse con el resto por 10 millones más, lo que no ha llegado a producirse.        

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal