La Serie A, más competencia para Betis y Sevilla por Rui Silva

La Serie A, más competencia para Betis y Sevilla por Rui Silva
La Serie A, más competencia para Betis y Sevilla por Rui Silva. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La pandemia del coronavirus ha roto el orden económico mundial, incluido el fútbol, que pese a continuar en su burbuja, también se ha visto azotado por la Covid-19. Desde el pasado mercado estival ya se han visto las precauciones de la mayoría de los clubes para fichar, postura que se va a mantener en los próximos. De ahí, más que nunca, la postura de fuerza que adoptan aquellos jugadores que acaban contrato.

Este es el caso de Rui Silva. El portero portugués podría estar cumpliendo su última temporada en el Granada. Su futuro es una de las grandes interrogantes para la 21/22, estando muy pendiente Betis y Sevilla, que lo tienen en su lista.

La competencia por el luso es enorme. Sus buenas temporadas en el Granada, juventud y el hecho de que acaba contrato lo convierten en un objetivo muy apetecible para muchos conjuntos, incluidos, los italianos. Así, según calciomercato.com, son varios los conjuntos que se han lanzado a la puja por Rui Silva. Además de la Roma, esta publicación añade que Inter y Lazio han comenzado los primeros contactos.

Para el Betis, ya fue objetivo la pasada temporada, aunque las exigencias del Granada disuadieron la opción. Varias ofertas llegaron por el intencional portugués, aunque todas fueron rechazadas y el meta apostó por seguir en Los Cármenes. Pese a que los tres guardametas verdiblancos (Bravo, Joel y Dani Martín) tienen contrato en vigor, continúa siendo objetivo.

En el caso del Sevilla, no hay que olvidar que Vaclík finaliza contrato y todo hace indicar que el checo no continuará en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram