Hugo Mallo busca despertar en Borja Iglesias la morriña gallega

04.12.2020 | 14:21
Hugo Mallo busca despertar en Borja Iglesias la morriña gallega.

El mercado de fichajes se acerca y, pese a que la pandemia marcó el estival y marcará asimismo la venta invernal de incorporaciones, los movimientos se están sucediendo. En el caso del Betis, Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, ha cerrado por dos veces la puerta de entrada, aunque el club trabaja en fórmulas por si fuera necesario o surgiese alguna opción interesante.

El problema radica en que el Betis tiene que aligerar masa salarial, como así se lo exige la Liga y en ello se encuentra. Dentro de las soluciones, una de ellas es la idea de la entidad de ceder a Borja Iglesias, como señaló ABC, con un importante salario y que después de año y medio no está cumpliendo las expectativas, relegado a un plano muy secundario, un panorama en el que ha surgido un posible interesado.

Al respecto, el Celta de Vigo aparece como un aspirante a hacerse con los servicios del 'Panda', tal y como desvela Deportes COPE Vigo, que señala las conversaciones que ha mantenido Hugo Mallo, capitán de los vigueses, con el delantero bético.

Hay que recordar que Borja Iglesias es natural de Santiago Compostela, a una hora de Vigo. Canterano del Celta, debutó con el primer equipo en la 14/15 frente al Sevilla, pero no se asentó. Siguió destacando en su filial, hasta que se marchó al Zaragoza y, posteriormente, al Espanyol.

El Celta de Vigo lleva desde verano buscando un delantero, periodo en el que barajó las opciones del sevillista Carlos Fernández y del bético Loren, compañero de Borja Iglesias. Sin duda, la vía viguesa sería una buena opción para un Betis que vería así la posibilidad de que se revalorice un activo, además de reducir la carga salarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal