Pedro Porro, 'obligado a elegir' entre Betis y Sporting

Pedro Porro, 'obligado a elegir' entre Betis y Sporting
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antes de que llegara Martín Montoya, el Betis tanteó un buen número de laterales diestros, de mayor o menor nivel, para suplir la baja de Barragán y las dudas que existían sobre el futuro de Emerson. Uno de ellos fue el pacense Pedro Porro. La competencia por el ex del Girona y Valladolid era alta pese a que no había realizado una gran temporada en el conjunto castellano y finalmente acabó junto a Feddal en el Sporting de Portugal.

En la capital lusa se ha ido haciendo con un puesto en el once titular del líder del campeonato y ya ha anotado dos goles. El jugador está cedido por el Manchester City, que pagó 12 millones por él hace dos veranos, pero el Sporting luso tiene una opción de compra inferior y, de seguir con este rendimiento, se plantearía hacerla efectiva.

Ahora mismo es el hombre de moda y es por ello que el diario A Bola le ha hecho un reportaje en el que ha analizado su llegada y en él, su agente, ha desvelado que entre los muchos equipos que le querían la elección final quedó en dos: el Sporting y el Real Betis.

El City nos propuso seis o siete clubes pero al final Betis y Sporting se quedaron. Nos decidimos por el Sporting y ahora puedo decir que fue una buena decisión”, asegura Toni Pla, quien confirma la existencia de esa cláusula para quedarse en Lisboa y lo a gusto que el jugador está ahora mismo con los 'Leones'. “Sabía que el Sporting era un gran club, pero no imaginaba que fuera tan grande. Está sorprendido y muy feliz. En este punto, lo está haciendo muy bien en el Sporting”, señala.

El Betis, finalmente, también optó por otra opción segura, un Martín Montoya al que podía firmar por más años y que ya había dado muestras en Heliópolis de su nivel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram