'Ahora, Betis, Ahora' logra una victoria apabullante en puertas de la junta

'Ahora, Betis, Ahora' logra una victoria apabullante en puertas de la junta
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace algunas semanas, la aparición de una candidatura alternativa al actual consejo de administración verdiblanco se antojaba una importante piedra en el camino para Haro y Catalán. Con el hijo de Hugo Galera y un par de ex consejeros al frente (Caro Ledesma, Salas), 'Es Posible Otro Betis' eligió al mejor mascarón de proa que existe para la afición, el añorado (por muchos) Lorenzo Serra Ferrer, aunque la fuerza mediática de los opositores ha ido disminuyendo, como también su efecto entre el 'electorado'.

Tanto es así que, en vísperas de la asamblea de mañana, 'Ahora, Betis, Ahora' ha logrado ya una victoria apabullante entre la opinión pública. El propio presidente del club, que aceptó inicialmente meterse en el barro para la lucha cuerpo a cuerpo, se ha dado cuenta de que la indefinición de sus adversarios es su mejor arma, señalando la inexistencia de un proyecto claro, la ausencia de nombres concretos para hacerse cargo del órgano de gestión y los bandazos, pues 'EPOB' ha terminado echando cuentas y planteándose pedir la entrada de un consejero y abandonar la pugna por desbancar a los directivos actuales.

Joaquín Sánchez, otro accionista de referencia (2%) amén de capitán del primer equipo, se ha posicionado con los otrora consejeros delegados, que ya tienen casi un cuarto del capital social controlado, entre los títulos propios y los de la Fundación Heliópolis, más apoyos minoritarios. En la Encuesta Helvetia ED que proponíamos este sábado, los participantes percibieron este claro favoritismo de 'ABA', hasta el punto de que tres de cada cuatro (un 76%) opinan que Ángel Haro y José Miguel López Catalán acabarán imponiéndose el 21-D y consiguiendo la aprobación de las cuentas y de su gestión en general, por un 24% que confía en Caro, Galera, Salas y Serra.





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram