Otras dos bajas de peso en Osasuna ante el Betis

Otras dos bajas de peso en Osasuna ante el Betis
Otras dos bajas de peso en Osasuna ante el Betis. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura



En cuartos de Copa y en una línea completamente ascendente, el Betis de Pellegrini recibirá en la jornada 21 de LaLiga en el Benito Villamarín a un Osasuna que llega en cuadro. El equipo rojillo, al borde de la zona de descenso, afronta esta cita del lunes contra los verdiblancos con numerosas bajas debido a que en los últimos días ha perdido a futbolistas importantes.

De este modo, el domingo, contra el Granada, se cayeron el delantero Budimir, referencia arriba de los pamplonicas, y Jony, una de sus principales vías de peligro. Estas dos ausencias ya suponían un sensible menoscabo del potencial de Osasuna, si bien a lo largo de la semana la lista ha crecido, con lesionados tras el choque copero contra el Almería, en el que, además, los navarros quedaron apeados de la competición contra el Almería en los penaltis.

Son los casos de Roncaglia y Lucas Torró, que, como sus otros compañeros, sufren lesiones musculares que le impedirán vestirse de corto ante el Betis. En total, Osasuna visitará Heliópolis con un total de nueve bajas, pues estas cuatro antes reseñadas se suman a las que ya había antes. 

Así las cosas, siguen sin estar disponibles Rubén, Adrián, Brasanac, Chimy Ávila y Aridane, por lo que Jagoba Arrasate tendrá que sobreponerse a un rosario de lesiones para tratar de sacar algo positivo ante un Betis en muy buen momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram