El FC Barcelona podría hacer cambios ante el Betis... pensando en el Sevilla FC

El FC Barcelona podría hacer cambios ante el Betis... pensando en el Sevilla FC
El FC Barcelona podría hacer cambios ante el Betis... pensando en el Sevilla FC - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La temporada 20/21 está siendo de las más exigentes que se recuerda debido a la pandemia del coronavirus, que ha obligado a sobrecargar el calendario, lo que ha derivado en un ritmo de competición infernal.

Este es el caso del FC Barcelona, que junto al Sevilla FC, es el único conjunto que continúa vivo en las tres competiciones y, por ello, Koeman tiene pensado realizar cambios este fin de semana con motivo de su visita al Betis.

El conjunto blaugrana trabajó este sábado con todos sus jugadores disponibles, salvo los lesionados Sergi Roberto, Piqué, Coutinho y Ansu Fati, a los que se sumaron los canteranos Mingueza, Konrad y Arnau Tenas, y según apunta 'Mundo Deportivo', el entrenador holandés podría realizar algunos cambios frente al Betis, pensado en el Sevilla FC, ya que los culés se miden este miércoles frente a los nervionenes en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El exsevillista Lenglet, suplente en los dos últimos encuentros, podría podría volver en lugar de su compatriota Umtiti, aunque si, finalmente, Koeman decide que Araujo descanse (acumula 750' en los últimos 23 días), el ex del Lyon podría seguir en el once. Quien sí tiene la titularidad asegurada es Dest, ante la lesión de Sergi Roberto.

Otras modificaciones que podrían verse en el Benito Villamarín es Pjanic en el centro del campo y Braithwaite en la vanguardia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram