Indecisión entre Borja Iglesias y Loren

11.02.2021 | 12:15
Borja y Loren, en una imagen de la pasada temporada.

La afición del Real Betis sigue dando un crédito parejo a Borja Iglesias y Loren Morón, en momentos diametralmente opuestos en lo que se refiere al rendimiento sobre el terreno de juego. La buena racha del 'Panda' contrasta con la discreción del delantero marbellí, que cuenta con menos protagonismo esta temporada.

Nuestra #EncuestaHelvetiaED de este miércoles, sin embargo, arrojó un nivel de fe similar en ambos por parte de los aficionados verdiblancos, según los votos registrados tras la pregunta lanzada: '¿Con la plena confianza de Pellegrini, quién crees que daría más rendimiento?'.

Borja Iglesias se hizo con la 'victoria' con un 52% de los encuestados a favor, mientras que el 48% restante recayó en el lado de Loren. No obstante, durante los minutos previos al final de la votación llegó a estar en 49/51 % e incluso en 50/50 % por momentos.



El marbellí, que se convirtió en centenario ante el F.C. Barcelona y que recientemente cerró su perfil de Twitter (probablemente por las furibundas críticas de algunos seguidores), no atraviesa su mejor temporada, ni en cuanto a minutos ni en cuanto a goles, ya que sólo suma hasta el momento el logrado en la Ciudad Condal ante el conjunto azulgrana en el partido de la primera vuelta.

Mucho más enchufado está el gallego en los últimos encuentros. Además de sus dos tantos en la vuelta de la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, anotó el gol de la victoria ante Osasuna y abrió el marcador el pasado fin de semana frente a los culés.

En esta temporada, Borja Iglesias y Loren apenas han coincidido en el terreno de juego 103 minutos, repartidos en las visitas a Getafe, Atlético de Madrid, Athletic Club y Granada, y en el duelo en casa con el Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal