Patricio Moreno: "Estrada Fernández no ha influido en el resultado"

Patricio Moreno: "Estrada Fernández no ha influido en el resultado"
Patricio Moreno: "Estrada Fernández no ha influido en el resultado". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Patricio Moreno, segundo entrenador del Getafe, ha atendido este viernes a los medios debido a la sanción de José Bordalás, y ha declarado, tras la derrota por la mínima de los azulones en el campo del Betis, que su "equipo ha demostrado un gran nivel, se ha visto el Getafe que todo el mundo quiere ver".

Moreno no quiso pronunciarse sobre los dos penaltis pitados contra su equipo "hasta que los haya visto" y eludió las polémicas arbitrales porque prefiere "estar ya centrado en el siguiente partido", ya que la labor de Estrada Fernández "no ha influido en el resultado" aunque considera "normal que exista tensión".

Para el técnico extremeño, "la primera parte ha sido igualada", ya que el Getafe ha "controlado el juego directo -del rival- pero ha faltado mayor posesión de balón", una faceta que "mejoró en la segunda mitad y cuando mejor estaba el equipo, llegaron los penaltis. Una acción puntual ha decantado un partido que lo más justo habría sido que acabara en empate".

El ayudante de Bordalás destacó los "buenos momentos" del Getafe en el Benito Villamarín, que deben servir como acicate para que "nadie se rinda" en una temporada en la que " toca sufrir para alejarse del descenso", algo que está "seguro de lograr con esta actitud".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram