Hasta 'el Dandy de Barcelona' felicita a Juanmi

Hasta 'el Dandy de Barcelona' felicita a Juanmi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El providencial gol del verdiblanco Juanmi Jiménez al Cádiz, que permitió al Real Betis embolsarse tres nuevos puntos y auparse hasta plazas europeas, conllevó las felicitaciones de muchos de sus compañeros, que se alegraron por que el malagueño se reencontrara con el gol.

La más pintoresca fue la del guardameta Joel Robles, que recurrió al peculiar influencer 'el Dandy de Barcelona' para sacar una sonrisa al de Coín tras su tanto en el Ramón de Carranza.

No fue el único. Sergio Canales también le dedicó un mensaje en redes sociales con unas cariñosas palabras ("Te mereces todo, amigo"), acompañadas de una imagen del delantero.

De la misma forma, el gallego Borja Iglesias también lanzó un guiño a su colega en el ataque del conjunto de las trece barras. "¡Cómo me alegro, bicho!", escribió 'el Panda'.

Un texto en la misma línea del de Marc Bartra, que igualmente se acordó de Juanmi en sus redes sociales: "Grande, @Juanmi9395. Te lo mereces después de todo, bicho. ¡Vamos, @RealBetisBalompié!".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram