Juanmi: "Marcar era importante para mí y para el equipo"

Juanmi: "Marcar era importante para mí y para el equipo"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El delantero Juanmi, protagonista en el triunfo del Betis ante el Cádiz de este domingo en el Carranza, ha reconocido que el gol que a la postre le ha valido a su equipo para llevarse los tres puntos le ha quitado un peso de encima. El jugador malagueño, que ha pasado por una larga lesión, entiende que marcar su primer gol en Liga con el conjunto verdiblanco le libera de presión y a su equipo le permite seguir en la pelea por los puestos europeos.

"La verdad de que después de atravesar un periodo largo de lesiones, tenía ganas. Estoy cogiendo el ritmo y marcar era importante para mí y para el equipo porque además le daba los tres puntos para seguir en la pelea. Es una jugada rápida, que ya habíamos ensayado, y hemos intentado también aprovechar el despiste de la defensa del Cádiz. En este tipo de situaciones los delanteros tenemos que entrar a por todas y el balón me viene perfecto para poder pegarle", admite a los micrófonos de Movistar LaLiga, donde ha desvelado a quién iba su dedicatoria. "Ha sido un alivio porque después de la lesión, lo que quiero es disfrutar. Se lo dedico a mi mujer y a mi hijo que son los que están apoyándome siempre. Espero que les haya gustado".

Por último, Juanmi ha desvelado cuáles son las claves de la buena marcha del equipo desde que arrancó este 2021. "Al final el objetivo es estar en esos puesto, estar en esa carrera por los puestos europeos hasta el final y el equipo está con mucha confianza y ojalá que siga esta buena racha. El secreto está en no bajar los brazos, el equipo lo tenía claro, esa es la base para que sigan los resultados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram