La mano de Pellegrini

01.03.2021 | 13:44
La mano de Pellegrini

"Las manitas 'relajás', Manuel", ex una expresión que se ha viralizado en las últimas semanas entre los más jóvenes gracias a las redes sociales y a un conocido reality televisivo como es La isla de las Tentaciones. Un toque de atención de una de las concursantes a su pareja al ver cómo éste se encontraba especialmente contento ante su nuevo entorno.

Todo lo contrario que hoy día le pide el beticismo a otro Manuel, Pellegrini. Y es que el entrenador del Betis se antoja la base del actual momento por el que atraviesa el conjunto verdiblanco, que este pasado domingo le ganó al Cádiz por 0-1 en el tramo final del partido. Tres puntos que dieron la victoria al Betis y que ponen a los verdiblancos en los puestos con derecho a Europa; concretamente, sextos. 

Con ese tanto, Juanmi ha logrado convertirse en otro de los futbolistas de la primera plantilla del Betis que Manuel Pellegrini consigue rescatar para la causa cuando más falta le hacía al equipo. El malagueño sigue así la estela de Víctor Ruiz, Lainez, Joel... Y es que ya son muchos los hombres que han vuelto para quedarse, aquellos en los que Pellegrini confió de que nunca se habían ido. Ejemplo de ello, lo mucho que se han alegrado en el plantel por el tanto conseguido de Juanmi, habiéndole llovido las felicitaciones. Las manos de Pellegrini se notan en este Betis, aquí una galería con todos los casos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal