El puzle de Cordón para el Betis 21/22

03.03.2021 | 15:23
El puzle de Cordón para el Betis 21/22

La temporada entra en el tramo final y el Betis llega a él metido de lleno en la pugna por las plazas con derecho a Europa. Sexto en la tabla con un parcial de 20 puntos de 27 posibles, en el vestuario ya se habla abiertamente sobre la lucha europea, algo que semanas atrás se antojaba tabú.

De su posición final dependerá, en gran medida, la planificación de la dirección deportiva verdiblanca para la próxima temporada. Con un Antonio Cordón que ya trabaja en diferentes frentes y escalones en base a cuáles sean las exigencias deportivas y, también, los números del Betis.

Competir en Europa requerirá más esfuerzos, pero también traerá consigo unos ingresos extras para las mermadas cuentas del conjunto heliopolitano, que se encuentra en conversaciones con la plantilla para llevar a cabo una reducción salarial. En definitiva, un puzle complicado de cuadrar que a día de hoy está bastante en el aire, siendo muchas las variables que afectarán a su resolución final. 

En nuestra galería, todos los frentes que tiene abiertos Antonio Cordón en el Betis para acabar de formar el próximo verano el puzle del Betis para la 21/22.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal