Además de Mingueza... Miranda, con quien hay acuerdo

Además de Mingueza... Miranda, con quien hay acuerdo
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



Llegó para darle relevo a Álex Moreno y servir de competencia y se ha hecho con el puesto. Juan Miranda es, a día de hoy, el lateral izquierdo titular en el Betis. Ha salido de inicio en diez de los últimos doce encuentros y, cuando no lo ha hecho -ante Barça y Osasuna- es porque se le reservó para el duelo de Copa ante el Athletic.
 
Cedido y sin opción de compra, la idea del Betis es que se quede a final de temporada. Por ello, se sentará con el Barça para hablar los muchos temas que tiene pendientes: el pago de Junior que aún se debe, los 9 millones de Emerson... a los que ahora se añade este caso. Y tal vez el de Mingueza.
 
El futbolista, que no se ve con sitio en Can Barça y que salió de la cantera verdiblanca, está también muy satisfecho con esta cesión. Por ello, según asegura el Mundo Deportivo, ya hay un acuerdo entre el futbolista de Olivares y el Betis para firmar por tres temporadas a partir del 30 de junio.
 
El Barça tiene la opción de renovar de manera unilateral a Miranda por dos años más y, posiblemente, lo haga para tratar de sacar tajada. O llegará antes a un acuerdo con el Betis para meterlo como pago de alguna de las deudas que a día de hoy tiene con el club verdiblanco.
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram