Luis Rioja confiesa su sentimiento por el Betis

Luis Rioja confiesa su sentimiento por el Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El extremo izquierdo sevillano Luis Rioja, natural de Las Cabezas de San Juan y en las filas del Deportivo Alavés, no oculta su beticismo y este jueves no perdió la oportunidad de sacarlo a relucir en Radio Marca Sevilla, a apenas cuatro días del duelo que enfrentará a su actual equipo con el club de sus amores (lunes, 21:00 h).

"Mi equipo es el Real Betis, lo mamo desde pequeño igual que cualquiera de los que van al Villamarín. Ahora me debo al Alavés, pero ojalá el Betis lo gane todo menos los dos partidos que se enfrente a mí", manifestó.

"Una de las maneras de hacerle daño al Betis es sobre todo en transiciones, ya que suele tener mucha gente por delante del balón. Ha ganado mucho en firmeza defensiva, no se expone tanto como antes. Intentaremos que no jueguen tan fácil", agregó sobre su rival de este lunes.

"Fekir creo que es el jugador que más aporta en el ataque junto a Canales. Es uno de los que más regatea de LaLiga, de los que más faltas recibe, para nosotros sería un alivio que no jugara, pero si está, a intentarlo tapar de la mejor manera posible", manifestó sobre el francoargelino.

No es la primera vez que el cabecense deja al descubierto sus preferencias, ya que en una entrevista de 2019 admitía que la ilusión de su vida sería vestir la camiseta de las trece barras. "Un sueño por alcanzar es llegar a lo máximo en el fútbol, cumplir los objetivos con el Alavés y en algún momento me gustaría vestir la camiseta del Real Betis", dijo entonces.

"He sido fan de mucha gente, como Joaquín Sánchez, del Betis, al que desde pequeño idolatré bastante", añadió en aquella ocasión el jugador del conjunto vitoriano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram