Sólo Dembélé supera en conducciones a Tello; Rioja, cuarto

05.03.2021 | 19:46
El Villamarín acogerá este lunes un duelo entre dos de las motos de LaLiga, Rioja y Tello.

No siempre se puede llegar al área rival mediante asociaciones, pero tampoco hay tantos jugadores capacitados para correr con el balón cosido al pie un buen puñado de metros, mientras va sorteando rivales y, de paso, oteando el área rival, para ver si aparece por ahí algún compañero desmarcado. 

De hecho, de los primeros que aparecen en la clasificación de futbolistas con conducciones más largas son Ousmane Dembélé, por quien el FC Barcelona pagó 135 millones de euros, y Leo Messi. Pero,curiosamente, en el 'Top 5' aparecen dos jugadores que se van a ver las caras este lunes en el Benito Villamarín, siempre y cuando Manuel Pellegrini y el 'Pitu' Abelardo lo tengan a bien: son Cristian Tello y Luis Rioja.

Y es que sólo Dembélé ha realizado esta temoporada en LaLiga conducciones más largas y productivas (esto es, finalizadas con centro al área) que el bético. El sevillano Rioja, quien ha confesado que siente en verde y blanco, es cuarto, mientras que Bryan Gil, cedido por el Sevilla FC a la SD Eibar, aparece en la quinta posición de esta particular tabla elaborada por Stats Bomb.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal