30 aniversario

Sólo Dembélé supera en conducciones a Tello; Rioja, cuarto

Sólo Dembélé supera en conducciones a Tello; Rioja, cuarto

El Villamarín acogerá este lunes un duelo entre dos de las motos de LaLiga, Rioja y Tello.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
No siempre se puede llegar al área rival mediante asociaciones, pero tampoco hay tantos jugadores capacitados para correr con el balón cosido al pie un buen puñado de metros, mientras va sorteando rivales y, de paso, oteando el área rival, para ver si aparece por ahí algún compañero desmarcado. 

De hecho, de los primeros que aparecen en la clasificación de futbolistas con conducciones más largas son Ousmane Dembélé, por quien el FC Barcelona pagó 135 millones de euros, y Leo Messi. Pero,curiosamente, en el 'Top 5' aparecen dos jugadores que se van a ver las caras este lunes en el Benito Villamarín, siempre y cuando Manuel Pellegrini y el 'Pitu' Abelardo lo tengan a bien: son Cristian Tello y Luis Rioja.

Y es que sólo Dembélé ha realizado esta temoporada en LaLiga conducciones más largas y productivas (esto es, finalizadas con centro al área) que el bético. El sevillano Rioja, quien ha confesado que siente en verde y blanco, es cuarto, mientras que Bryan Gil, cedido por el Sevilla FC a la SD Eibar, aparece en la quinta posición de esta particular tabla elaborada por Stats Bomb.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email