Todos estos equipos, pendientes del futuro de Emerson

Todos estos equipos, pendientes del futuro de Emerson
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este verano se presenta movidito en lo que al futuro de Emerson se refiere. El lateral brasileño acaba el próximo 30 de junio su vinculación con el Betis y deberá marcharse al FC Barcelona, club que compró en copropiedad sus derechos con el cuadro heliopolitano. Sin embargo, entre ambas entidades todavía hay muchas cuentas pendientes.

En primer lugar, el conjunto culé tendrá que abonar a los verdiblancos un total de nueve millones de euros, seis por la venta y tres por la plusvalía. Pero, en caso de que los azulgranas quieran hacer negocio con él, tendrán que repartir las ganancias con sus homólogos heliopolitanos, que tienen reservado un 20 por ciento de un futuro traspaso si éste se produce después de enero de 2022. Si es antes, se repartirían el traspaso al 50 por ciento. Aquí te explicamos todos los detalles del contrato de Emerson.

Con todo, está por ver qué hará el FC Barcelona con él, pero lo que parece claro es que, en caso de querer venderlo, candidatos no le van a faltar. Son numerosos los equipos que andan tras su pista y que estarían dispuestos a hacer un importante desembolso por el brasileño.

Entre los nombres más destacados, recuerda hoy France Football, estarían el PSG, el Leverkusen, el Milan y el Inter, pero también apunta 'Mundo Deportivo' el Arsenal, vinculado estos días con otro bético, Guido Rodríguez.

Según esta información, ojeadores del club 'gunner' estarían haciendo un estrecho seguimiento a un carrilero que ha pasado de tener un valor de mercado de millones de euros en febrero de , a los actuales, según la web especializada Transfermarkt.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram