Se cae un importante postor de la puja por Fabián

Se cae un importante postor de la puja por Fabián
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Tres años han pasado desde que el Betis traspasó a Fabián al Nápoles, pero su futuro, indudablemente, no han podido separarse del todo. Entre los aficionados béticos, aún sigue muy presente uno de los canteranos más talentosos que ha dado Heliópolis, del que se sigue cada paso que da, y entre los rectores verdiblancos, por su parte, también se está muy pendiente de los movimientos que pueda haber sobre su futuro, pues los verdiblancos percibirían de una hipotética transacción internacional el 4,5 por ciento del montante final por derechos de formación, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta las cantidades de las que se hablan.

En las últimas horas, diversas informaciones apuntaban a que el internacional de Los Palacios iba a ser el principal objetivo del Atlético de Simeone de cara al próximo verano, momento en el que el Nápoles tiene la intención de venderlo ante la negativa del jugador a renovar (su contrato expira en junio de 2022). Sin embargo, los colchoneros no han sido el único equipo interesado en hacerse con el exbético. Otros clubes de LaLiga como el Real Madrid y el FC Barcelona también se habían mostrado muy interesados en hacerse con sus servicios, aunque uno de ellos se cae como posible postor.

Se trata del conjunto azulgrana. Y es que, según desvela Mundo Deportivo, el cuadro culé, que sí preguntó por él y por sus condiciones hace ahora un año, ha renunciado a mantenerse en la puja. Quique Setién era el gran valedor de la operación, pero con la llegada de Koeman y sobre todo de la nueva directiva las prioridades en Can Barça han variado.

Sea como fuere, el futuro de Fabián podría dar un giro este próximo verano. Con una Eurocopa en el horizonte más cercano, el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, espera poder sacar una buena tajada por el jugador, por el que pagó al Betis en el verano de 2018 unos 30 millones de euros. Su valor de mercado ahora es de unos 44 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt, pero ha llegado hasta los 60, cantidad cercana a lo que esperan sacar en el conjunto napolitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram