Canales: "Estoy disfrutando de la Selección y deseo seguir creciendo en este vestuario"

Canales: "Estoy disfrutando de la Selección y deseo seguir creciendo en este vestuario"
Canales: "Estoy disfrutando de la Selección y deseo seguir creciendo en este vestuario". - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Canales, centrocampista del Betis y de la selección española, ha declarado este martes en rueda de prensa que "el fútbol es presente", que "lo hecho hace dos días no vale" y que, por eso, "lo importante es ganar" este miércoles a Kosovo.

Canales ve "al grupo con las mismas ganas de hacerlo bien que ante Alemania" en noviembre, cuando goleó 6-0 a los germanos en el mismo Estadio La Cartuja donde jugará contra el combinado balcánico, si bien advirtió de que "se debe respetar" al rival porque "hoy en día, ganar cualquier partido es muy complicado".

Para el jugador santanderino, "los dos últimos partidos (ante Grecia y Georgia) han sido un aprendizaje", una confirmación de que "el fútbol está muy igualado y todo es mucho más complicado", pero se mostró "tranquilo" en cuanto al desarrollo de la fase previa mundialista "porque el grupo cree en la idea" del seleccionador, Luis Enrique Martínez.

Canales opinó que actualmente "hay muchas selecciones muy potentes y España está entre ellas", pero advirtió de que "cualquier rival te manda para casa" aunque tenga la sensación ir "por el camino correcto".

En lo personal, el jugador bético dijo estar "disfrutando de la Selección" y con el "deseo de seguir creciendo en este vestuario dándolo todo por esta camiseta", aunque declinó responder sobre si está en su "mejor momento" porque para él "lo más importante es dar la impresión de haberlo dado todo".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram