El Betis 'incentiva' el reencuentro de Salah con Joaquín

El Betis 'incentiva' el reencuentro de Salah con Joaquín
El Betis 'incentiva' el reencuentro de Salah con Joaquín - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura



Con motivo del enfrentamiento entre su equipo, el Liverpool, y el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions, Mohamed Salad concedió días atrás una entrevista a Marca en la que, al margen de la actualidad deportiva, se deshizo en piropos hacia el bético Joaquín Sánchez, con el que coincidió en su etapa en la Fiorentina en la 14/15.

Para el delantero egipcio, el portuense era el alma de aquel equipo tanto dentro como fuera del vestuario. "Es un futbolista excepcional e hizo un gran trabajo. Los fans estaban enamorados de él. Era tan divertido... Recuerdo cuando estaba con él porque era el más famoso del vestuario. Era divertido todos los días, intentando pasarlo bien, disfrutar del momento. Le deseo una gran carrera también a él. Estoy seguro de que lo está haciendo muy bien en su club. Siempre ha sido muy profesional y le deseo lo mejor. Espero verle pronto", comentó Salah. Y las palabras del goleador del Liverpool han sido respondidas con humor por el Betis: “Nosotros también a ti”.

De esta forma, el club verdiblanco ha realizado a través de sus redes sociales un guiño simpático a los elogios del goleador del Liverpool hacia su capitán, realizando un montaje en el que se ve a Salah vestido con la segunda equipación bética, celebrando un gol junto a Joaquín. Una imagen sin duda curiosa y que ha dado mucho que hablar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram