Salah se deshace en elogios hacia el bético Joaquín

Salah se deshace en elogios hacia el bético Joaquín
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El delantero del Liverpool, Mohamed Salad, ha concedido una entrevista a Marca en la que desgrana, entre otros asuntos, las claves del enfrentamiento ante el Real Madrid en la Liga de Campeones en cuartos de final la próxima semana.

Pero, al margen de la actualidad deportiva, el internacional egipcio se ha deshecho en piropos hacia un jugador del Betis. Se trata del capitán Joaquín Sánchez, con el que coincidió en su etapa en la Fiorentina. Para el jugador del Liverpool, el bético era el alma de aquél equipo tanto dentro como fuera del vestuario.

"Es un futbolista excepcional e hizo un gran trabajo. Los fans estaban enamorados de él. Era tan divertido... Sólo siendo él mismo. Recuerdo cuando estaba con él porque era el más famoso del vestuario. Era divertido todos los días, intentando pasarlo bien, disfrutar del momento. Le deseo una gran carrera también a él. Estoy seguro de que lo está haciendo muy bien en su club. Siempre ha sido muy profesional y le deseo lo mejor. Espero verle pronto", ha dicho Salah.

Salah llegó a la Fiorentina en el mercado de invierno de la temporada 14/15, cedido por el Chelsea, donde Mourinho había dejado de contar con él. En los seis meses que estuvo en el conjunto viola, anotó nueve goles y dio cuatro asistencias y logrando una gran conexión con el bético Joaquín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram