Pellegrini disipa la duda sobre Borja Iglesias

Pellegrini disipa la duda sobre Borja Iglesias
Pellegrini disipa la duda sobre Borja Iglesias. - Ó.M./F.R.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha pasado por la sala de prensa para analizar la previa del próximo choque ante el Atlético de Madrid (domingo, 21:00 horas) en el Benito Villamarín, duelo para el que tiene dos dudas principalmente y las cuales se ha encargado de disipar.

Tanto Andrés Guardado como Borja Iglesias no se han ejercitado a lo largo de la semana con el grupo y aunque el propio mexicano se encargó de descartarse para el choque ante los colchoneros, el gallego sí que era más optimista tras el partido ante el Elche. Sin embargo, con el paso de los días ese optimismo ha dado paso a la precaución tras recibir seis puntos de sutura en la cadera.

"Ambos están en recuperación. Ninguno va a estar disponible para este partido, pues les faltan algunos días para empezar a entrenarse con el plantel. Esperamos que la próxima semana ya estén disponibles", ha dicho Pellegrini zanjando cualquier atisbo de esperanza en el caso del 'Panda' aunque la afición apostaba por forzar la presencia del ariete verdiblanco.

Así pues, Loren o Juanmi será el elegido para ser el '9' referencia ante el Atlético, decisión que tomará Pellegrini en las próximas horas: "Buscaremos el mejor once posible, el más idóneo. Tenemos alternativas para reemplazar a los que no estarán. Siempre pienso que al que le toque la oportunidad de entrar tiene que demostrar por qué está en el plantel. Se estructura una plantilla pensando en estas cuestiones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram