Encuesta ED

El 'sustituto' de Mandi, entre Musacchio y Abram

El 'sustituto' de Mandi, entre Musacchio y Abram
El 'sustituto' de Mandi, entre Musacchio y Abram, según la afición. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Mientras que Cordón se pone manos a la obra para reforzar el centro de la defensa del Betis, donde causará baja Mandi y está por ver qué pasa con Víctor Ruiz, la afición verdiblanca sigue muy pendiente de las evoluciones de su director deportivo al respecto. Siendo varias las opciones que maneja el área deportiva del conjunto heliopolitano, la hora de ruta está marcada por las dificultades económicas de la entidad y un mercado complicado como el que se avecina.

ESTADIO Deportivo ha informado ya al respecto de que la prioridad es acudir al mercado de jugadores libres, cobrando una especial importancia, también, la cantera. Pese a ello, entre el beticismo parecen tener bastante claro cuáles son sus prioridades a la hora de encontrarle un recambio a Mandi, siendo Musacchio y Luis Abram los elegidos por la afición para 'sustituir' al argelino. Así se desprende de una encuesta realizada por ED en su página web, habiéndose decantado el 46% por el argentino, que quedará libre este verano una vez que la Lazio no ejerza la opción que tiene sobre él. En Italia, de hecho, ya aseguran que dispone de un preacuerdo con con el Betis, una vez que Cordón lo conozca muy de cerca, después de que lo reclutara de la cantera del River Plate con 19 años para el Villarreal.

El 43% de los encuestados, por su parte, se decanta por Luis Abram. El peruano lleva meses sobre la mesa del Betis, siendo del gusto de Antonio Cordón y de Pellegrini. Pese a ello, los contactos no han avanzado en las últimas semanas, por lo que parece estar más cerca de otros clubes. Su prioridad, en cualquier caso, sigue siendo jugar en LaLiga el próximo año.

Menos predicamente entre el beticismo, en cambio, tiene Maksimovic, quien acaba contrato con el Nápoles y ha sido ofrecido al Betis. Su alta ficha, al igual que ocurría con Eric Bailly (ya ha renovado con el United), lo dificulta.

El 4% restante de los encuestados, por su parte, se decanta por otra opción, al no conquistarle ninguna de las otras tres. Son varias las opciones jugosas que maeja Cordón en relación al central, teniendo que concretar ahora divesos aspectos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram