López Catalán rompe su 'silencio' para poner en valor el trabajo y pedir otro pasito más en el Betis 21/22

López Catalán rompe su 'silencio' para poner en valor el trabajo y pedir otro pasito más en el Betis 21/22
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, es otro de los representantes verdiblancos que ha soltado mucha energía contenida tras la victoria en la última jornada ante el Celta (2-3), remontada incluida, y el billete para la Europa League. En un segundo plano desde su público desencuentro con Serra Ferrer y su discutida labor en la planificación deportiva, la mano derecha de Ángel Haro ha roto su silencio para expresar su felicidad.

López Catalán atendió a los medios oficiales de la entidad para lanzar un mensaje cargado de ilusión y destinado a poner en valor todo el esfuerzo realizado en las diferentes parcelas del Betis para acabar la temporada como pocos habrían imaginado al ver el inicio irregular. Lograr la clasificación para la segunda máxima competición continental es, a su juicio, un triunfo de todos.

"Enhorabuena a todos. Ha sido una tarde muy épica, muy bética. Hemos ganado tres de los cuatro últimos encuentros. El año pasado fue muy malo, y así lo reconocimos", comenzó exponiendo el alto directivo heliopolitano, que valoró la manera en la que la plantilla se ha repuesto a las dudas y a la presión para hacer un 2021 espectacular que acaba con el regreso del 'EuroBetis' dos años después.

"Con el equipo hecho una piña, hemos logrado meternos en Europa. Lo que queremos es seguir trabajando. Esto no para", señaló un ambicioso López Catalán que ahora promete seguir trabajando desde las oficinas y el vestuario para dar un pasito más en el crecimiento del club en años complicados por la crisis económica y la pandemia.

"Esta es la segunda vez que vamos a estar en Europa desde que accedimos al cargo. Tenemos muy buenos profesionales. Lo que nos importa es que los béticos estén felices. Tenemos mucha ambición y sabemos que nos quedan muchas cosas por hacer. Pero momentos como estos te dan mucha fuerza para seguir", ha resaltado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram