El Betis se suma a la moda 'vintage' con su nueva línea de camisetas reto

El Betis se suma a la moda 'vintage' con su nueva línea de camisetas reto
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Si ya en anteriores temporadas fue un éxito la confección de unos modelos de chándal 'vintage', el Betis ha querido atender a la demanda de un sector de su afición y al auge tanto del coleccionismo como de la moda retro lanzando una nueva colección de camisetas históricas en colaboración con la firma Copa, una marca holandesa licenciataria especializada en el sector, como demuestra su experiencia con clubes como Atlético de Madrid, Juventus, Inter de Milán o Roma. Para los verdiblancos, ha reeditado la elástica del campeón de Liga (1935), la foránea de 1970, la de la 76/77, la de la 93/94 y la segunda que se usó de 1987 a 1990, amén de la sudadera de 1960.

Con Kappa, se han recuperado camisetas como la famosa de la K sobreimpresionada en una combinación de varias tonalidades de verde, que se usó en los partidos de fuera de mediados de los 90, siendo el uniforme de los de Pellegrini durante la última visita al Granada, amén de celebrar el aniversario de la primera equipación 'kombat' (las pegadas al cuerpo) con una vestimenta completamente verde frente al Barcelona en casa.

Los delanteros del Betis Deportivo Mizzian y Raúl García, así como la carrilera izquierda del Betis Féminas Andrea Medina han sido los modelos del spot del club, grabado en diferentes localizaciones de la Isla de La Cartuja. Las prendas en cuestión están disponible ya online en la tienda oficial de la entidad verdiblanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram