La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La obra de arte de Fekir en el Betis-Levante: LaLiga elige el mejor gol de la 20/21, dedicado al padre de Tello

14.06.2021 | 19:43
La obra de arte de Fekir en el Betis-Levante: LaLiga elige el mejor gol de la 20/21, dedicado al padre de Tello

La obra de arte que firmó el internacional francés del Real Betis Nabil Fekir ante el Levante UD ha sido elegida como el mejor gol de la 2020/2021 en Primera división en la votación del 'Golazo Santander', según ha informado este lunes LaLiga. El '8' verdiblanco lo logró el pasado mes de marzo, en un partido correspondiente a la jornada vigesimoctava disputado en el Benito Villamarín, y su dedicatoria fue aún más bonita que el tanto.

El golazo de Fekir, segundo de la victoria verdiblanca por 2-0 ante el cuadro granota, ha superado en la votación de LaLiga al del portugués del Atlético de Madrid Joao Félix ante el Cádiz en la jornada novena, al del argentino del Barcelona Lionel Messi al Huesca en la vigesimoséptima y al del francés del Real Madrid Karim Benzema al Barça en la trigésima.

Fekir cogió el balón en el centro del campo y tras sortear a cuantos rivales le salían al paso batió por bajo al portero del Levante Aitor Fernández, con un caño. Luego, agarró la camiseta de Tello y todos sus compañeros señalaron el cielo. El extremo catalán se cayó a última hora de la convocatoria y tuvo que viajar a su tierra de urgencia, pues sólo unas horas antes del partido había fallecido su padre. Para el padre de Tello va, por lo tanto, el mejor gol de LaLiga 20/21.

Recuerda con las imágenes de ESTADIO la secuencia completa del mejor gol de LaLiga 21/22: el de Fekir en el Betis-Levante y con dedicatoria muy especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal