El atacante Joshua King, vinculado al Betis

El atacante Joshua King, vinculado al Betis
El atacante Joshua King, vinculado al Betis - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Antonio Cordón sigue trabajando duro para confeccionar un Real Betis lo más competitivo posible para obtener los mejores resultados en la próxima temporada en la que volverá a disputar tres competiciones de gran nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

El directivo extremeño peina el mercado con mucho mimo para acertar en los refuerzos. Si bien la prioridad es mejorar la parcela defensiva, siendo el puesto de central el principal objetivo, el ataque no se descuida, apareciendo como último nombre relacionado Joshua King, atacante noruego y actual futbolista del Everton que finaliza contrato en unos días según avanza AS.

Aún así, esta contratación no es fácil puesto que el futbolista tiene un caché importante debido a su paso por la Premier League, que proporciona buenos emolumentos, y también por la gran cantidad de efectivos que tiene el propio Betis en la vanguardia. Todo movimiento de llegada en esa zona está condicionada a una salida previa, siendo Cristian Tello o Loren Morón los principales activos para abandonar el club bético aunque no haya nada avanzado por ahora.

King no es el único jugador de ataque que ha sonado en los últimos días para el Betis, otro que está en cartera del club heliopolitano, es el delantero nigeriano Simy, de 29 años, que milita en el Crotone italiano. Mide 1,98 y ha hecho 20 goles en la Serie A durante la última campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram